Playa del Carmen.- Un niño de 5 años de edad estuvo a punto de morir ahogado en la playa de la Calle 2 por el descuido de sus padres quienes optaron por poner más atención a sus cervezas que a su menor hijo que jugaba a la orilla del mar.
El colmo del caso, fue que el papá fue detenido por ebrio e impertinente, ya que pese a su descuido reclamó a la autoridad la ausencia de guardavidas en la zona para que cuidaran de su hijo.
Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una familia se “divertía” en la orilla de la playa y ante su descuido un niño de 5 años de edad ingresó al mar sin supervisión.
Por la hora, el oleaje aumentó por lo que el niño fue arrastrado en lo profundo donde se ahogaba.
Un joven bañista al verlo, logró sacarlo del mar aunque el pequeño ya había ingerido abundante agua, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.
Cuando la autoridad llegó al lugar, los papás del pequeño, se portaron impertinentes ya que estaban en estado de ebriedad.
Y cuestionaron a la autoridad la ausencia de un guardavidas para que cuidaran de su hijo, quien fue auxiliado por los paramédicos pero no requirió ser llevado al Hospital.
El padre del niño terminó detenido, por ebrio e impertinente, aunque su descuido pudo haberle costado la vida al pequeño.