Las incidencias del clima no fueron obstáculo en la carrera donde más de 1500 corredores se dieron cita
Cancun, Q. Roo, 7 de octubre 2018. A pesar de las condiciones climatológicas adversas, cientos de corredores participaron en la carrera CROC-IMSS que se celebró la mañana del sábado.
La lluvia no impidió que alrededor de 1,500 atletas participaran en la 6ta Carrera de 5 kilómetros CROC-IMSS, “Corriendo por mi Salud”.
La cita fue en el kilómetro cero del bulevar Kukulkán para emprender el recorrido por la avenida Bonampak.
Se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría; varonil; femenil y discapacitados,.
En la varonil os triunfadores en la primera categoría fueron Roboam Espinoza: Gerardo Navarro y Jonathan Mondragón; en la categoría femenina ganaron: María del Rosario Vicerio: Rosa García y Teresa Arriondo, en la categoría con discapacidad solo participaron hombres resultando triunfadores: Pedro Adolfo Castillo; Miguel Osorio y José Manuel Cohuó.
Cabe comentar que los tres primeros lugares se les entregaron, tres mil pesos en efectivo; los segundos lugares, dos mil pesos y los terceros puestos, mil pesos, asimismo todos los competidores se les entrego un reconocimiento al estar comprometidos con su salud y participar en la carrera.
De manera simultánea en todo el país, la CROC y el IMSS realizamos la carrera caminata “Corriendo por mi salud” en la que participan principiantes, profesionales, familias y personas con capacidades diferentes fomentando siempre el deporte y la unión familiar. (Infoqroo).