Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a palos cuando estaba dentro de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol, pero al parecer la Policía logró detener a un sospechoso de este ataque.
Este hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas en una casa ubicada en la calle Atila y la avenida Sur del conflictivo fraccionamiento ubicado al poniente de la cabecera municipal de Solidaridad.
Según los vecinos, escucharon una discusión entre dos hombres y luego una salvaje riña, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Cuando la policía municipal llegó al lugar, ingresó a la vivienda y vio tirado a un hombre herido que agonizaba en el suelo por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.
El hombre perdió la vida antes de recibir los primeros auxilios, mientras los vecinos señalaron al presunto agresor quien fue detenido por la policía municipal.
Al lugar llegaron elementos de Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y más tarde hizo presencia el Servicio Médico Forense.