Playa del Carmen.- Un mejor presente y un prometedor futuro de México y Quintana Roo no puede entenderse sin el papel que realizan los maestros, los policías y los médicos, por lo que es un compromiso de Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, impulsar para ellos mejores salarios y puedan dar la mano a nuestras familias sin tener que preocuparse por su bolsillo.
“Vamos a garantizar que todos nuestros trabajadores del Estado, desde los maestros que educan a nuestros hijos, hasta los policías y guardias nacionales que nos protegen, así como los médicos y enfermeras que cuidan de nuestra salud, reciban un salario digno que refleje verdaderamente la importancia de su labor”, expresó.
Acompañado de Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, Juan Carrillo recorrió la colonia 28 de Julio en donde adelantó que el Partido Verde, Morena y el PT que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia apoyarán el aumento en el ingreso de estos profesionales.
“Estamos hablando de asegurar un mínimo de 16,152 pesos mensuales para ellos, porque reconocer su esfuerzo es hacer justicia y fortalecer nuestra sociedad”, mencionó.
Juan Carrillo dijo que esta propuesta tiene el espíritu de la Cuarta Transformación que ante todo procura el bienestar para todas las familias, y por eso es bien recibida por Solidaridad, pero también por el pueblo de Quintana Roo y del país en general.
“La ciudadanía ve con muy buenos ojos esta propuesta de aumentar el salario a nuestros trabajadores del estado. Saben que al mejorar las condiciones de quienes nos cuidan y nos enseñan, también mejoramos la atención y el servicio que recibimos”.