AMEXME Riviera Maya participó del Congreso Mundial en Moscú

“Quiero destacar que fue una gran oportunidad de posicionarnos como mujeres empresarias a nivel mundial, logrando un empoderamiento, con un equipo de empresarias comprometidas en el crecimiento de las empresas mexicanas”

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya, Adriana Bravo detalló sobre la participación en el 66 Congreso Mundial de FCEM que se desarrolló del 22 al 24 de octubre en Moscú Rusia.

“Quiero destacar que fue una gran oportunidad de posicionarnos como mujeres empresarias a nivel mundial, logrando un empoderamiento, con un equipo de empresarias comprometidas en el crecimiento de las empresas mexicanas en los ámbitos económicos, sociales y políticos”, subrayó.

Asimismo, la presidente de AMEXME Riviera Maya relató que de México participaron 40 empresarias, entre ellas la presidente nacional de AMEXME, Ana María Sánchez y la presidente entrante Lucero Cabrales García Conde, que toma protesta el 16 de noviembre en Ciudad de México.

“Estábamos presentes varios capítulos de México, trabajamos en conjunto y compartimos experiencias con otras presidentes, de los demás países que participaron”, expresó.
Además, Adriana Bravo destacó que en el Congreso Mundial de FCEM, asistieron más de 400 empresarias de todo el mundo.
“Quiero enfatizar la colaboración que hay entre las empresarias en México y en todo el mundo. En el discurso de nuestra presidenta mundial @MCOghly menciona que a pesar de que había países como USA o China que querían hacer más fuertes sus fronteras y crear la división en el mundo, las mujeres mostrábamos que no teníamos fronteras ni divisiones. Nos unen los mismos temas de equidad, enlaces de negocios, apoyo entre nosotras”, enfatizó.
Por otra parte, la presidente agregó que siguen trabajando en la igualdad, en busca de fortalecer la imagen empresarial de las mujeres asociadas, para que cada vez más mujeres logren la formalización sus negocios y contribuyan al crecimiento económico de la Riviera Maya.

“Es muy importante fortalecer los vínculos con entidades mexicanas, extranjeras e internacionales. Y demostrar que todas las organizaciones empresariales donde hay líderes mujeres están unidas”, concluyó Adriana Bravo.

Loading...