Ante el abandono de las autoridades municipales, la colonia Villas Otoch Paraíso de Benito está convertida en un cementerio donde yacen decenas de ejecutados, víctimas de las rencillas entre los grupos criminales que operan y viven en la impunidad
Cancún.- Agentes policiales y ministeriales desplegaron un operativo para atender el reporte de dos cuerpos sin vida envueltos en sábanas, uno de ellos con un mensaje amenazador en los estacionamientos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259
El macabro hallazgo fue reportado a las líneas de emergencia 911 por los vecinos de las manzanas 105 y 106 esto cuando salían a trabajar la mañana de hoy.
Elementos policiales llegaron a los puntos de la escena del crimen y confirmaron el primer cuerpo ensabanado en la Av. Margaritas, tratándose de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad con un tatuaje de Mickey Mouse en la pantorrilla izquierda.
El segundo cuerpo fue hallado en la Av. Leona Vicario, envuelto en una sábana blanca llena de sangre, también tratándose de un hombre quien vestía con playera roja y bermuda caqui, a este se le encontró un mensaje amenazador y contaba con signos de violencia en todo el cuerpo además de que está maniatado.
Cabe señalar que esta es la primera vez que células delictivas dejan dos cuerpos de manera simultánea para sembrar el terror en el fraccionamiento, ante la mirada distraída de las autoridades que muestran incapacidad para prevenir este tipo de acciones violentas.