Un hombre en Antioquia, Colombia, alquiló una motosierra y mató a su familia: madre, hermana y sobrino. Este 8 de marzo fue sentenciado a 47 años de cárcel.
Aunque la tragedia ocurrió en diciembre de 2019, fue este martes cuando se dictó sentencia. El homicida, de 24 años, fue identificado como Sebastián Ocampo Montes.
Los cuerpos de la familia que fue masacrada por el hombre con una motosierra se encontraron tres días después de los asesinatos. Lo anterior, debido a una denuncia de los vecinos.
Estos se quejaron del mal olor proveniente de la vivienda ubicada en el barrio Artex, esquina de la calle 53 con Carrera. Entonces, notificaron a las autoridades.
Se informó que las cuatro personas, incluido el agresor, vivían en el domicilio. Sin embargo, a pesar de la violencia intrafamiliar, nunca fue interpuesta una denuncia.
La motosierra que utilizó una motosierra para para asesinar a su familia fue alquilada tres días antes de la masacre, según la Fiscalía del Departamento de Antioquia.
Aquel 2019, autoridades descubrieron el cuerpo desmembrado y en descomposición de la madre bajo un muro de cemento junto al del sobrino. En tanto, la hermana se ubicó en las escaleras; todos con múltiples heridas.