La audiencia duró alrededor de 14 horas y se mostraron pruebas por parte de la FGR para acreditar su posible responsabilidad en operaciones de procedencia ilícita
Ciudad de México, 10 de febrero 2021.-El dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), Alonso Ancira, fue vinculado a proceso acusado de lavado de dinero por el caso de Agronitrogenados por orden de un juez federal, por lo que permanecerá en prisión preventiva.
De acuerdo con El Universal, el juez de control José Artemio Zúñiga, tomó la determinación de que permaneciera en el Reclusorio Norte hasta que concluya la aprobación del pacto de que realizo con Pemex, además de que existe el riesgo de que se de a la fuga ante la incertidumbre de su domicilio y capacidad económica.
Además el juez señaló que cuando se apruebe el acuerdo preparatorio por la Fiscalía General de la República (FGR), se fijará la fecha y hora de la audiencia para modificar dicha medida cautelar y dio dos meses a la investigación complementaria.
La audiencia duró alrededor de 14 horas y se mostraron pruebas por parte de la FGR para acreditar su posible responsabilidad en operaciones de procedencia ilícita.
Político MX