Portada PORTADA Al alza llegada de visitantes al aeropuerto de Cancún

Al alza llegada de visitantes al aeropuerto de Cancún

de Redacción
0 Comentario

Según el desglose de operaciones para hoy miércoles 1 de julio, en total se programaron 117 vuelos, de los cuales 59 fueron llegadas, 34 son nacionales y 25 internacionales


Cancún, Quintana Roo, 1 de julio 2020.-El aeropuerto internacional de Cancún superó hoy el centenar de operaciones diarias, cifra que no alcanzaba desde el 7 de abril.

De acuerdo con información de Aeropuertos del Sureste (ASUR), el 7 de abril hubo 101 operaciones programadas y el 8 de abril fueron 88 y hoy es el primer día con más de 100 desde entonces.

Según el desglose de operaciones para hoy miércoles 1 de julio, en total se programaron 117 vuelos, de los cuales 59 fueron llegadas, 34 son nacionales y 25 internacionales, así como 58 salidas, de las cuales son 34 nacionales y 24 internacionales.

De igual manera, se dio a conocer que los vuelos internacionales programados para hoy miércoles 1 de julio son desde y hacia Filadelfia, Fort Lauderdale, Charlotte, Nueva York, Denver, 2 de Miami, 2 de Atlanta, 2 de Baltimore, 5 de Houston y 7 de Dallas, Santo Domingo y una llegada de La Habana.

También se dio a conocer que las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este miércoles 1 de julio son American Airlines, Delta, United Airlines, Sun Country, Spirit, JetBlue y Southwest Airlines, que hoy reanuda actividades con 6 operaciones.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: