AIG GO, RECONOCIDA COMO “PRÁCTICA EXCEPCIONAL” POR EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN Y EL INSTITUTO PARA EL FOMENTO A LA CALIDAD

AIG Seguros México obtuvo un total de tres reconocimientos en la convocatoria.

Ciudad de México, 12 de octubre de 2021.– AIG GO, plataforma digital creada por AIG Seguros México para ofrecer una nueva y mejorada experiencia a clientes y socios de negocio, fue premiada como “Práctica Excepcional” en la categoría “Adopción de Herramientas Digitales” de la convocatoria Empresas Excepcionales, creada por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.

Este distintivo tiene como finalidad reconocer y dar visibilidad a las empresas que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación en el camino a la reactivación económica de México.

“El brote de COVID-19 representó desafíos inusitados para todos. Uno de los principales fue reinventar nuestro modelo de negocio y la comercialización de la compañía para crear una nueva vía de interacción con AIG, más eficiente, más inmediata y disponible 24/7. El mercado está cambiando rápidamente y la demanda a través de medios digitales crece día con día. En AIG nos adaptamos para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros asegurados” comentó Fernando Aponte, Director de Digital y Direct Marketing de AIG Seguros México.

“Un punto muy importante para la compañía es la relación con nuestros socios distribuidores: agentes y brokers. Para ellos, AIG GO ofrece la posibilidad de cotizar, monitorear su producción, consultar reportes de cobranza, primas y más, todo desde una plataforma amigable a la que puede accederse desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Además, AIG GO ofrece la posibilidad de entregar pólizas interactivas que permiten no solo brindar información clara al asegurado, sino también promociones y venta cruzada de otros productos de la compañía, lo que nos está permitiendo reactivarnos como negocio” amplió el ejecutivo.

AIG Seguros México recibió la distinción el pasado 12 de octubre, junto con dos reconocimientos más: Bienestar AIG, como “Buena Práctica” en la categoría “Apoyo y Compromiso” práctica a través de la que la compañía brindó apoyo integral a sus colaboradores ante la emergencia sanitaria para que pudieran realizar un trabajo remoto con enfoque particular en el bienestar físico y emocional, mientras que la iniciativa “Líderes de Cambio” fue reconocida también como “Buena Práctica” en la categoría de “Nuevas Formas de Trabajo”.

“Estamos muy orgullosos por estos reconocimientos, que avalan nuestras mejores prácticas y nos hacen saber que son apropiadas para hacer frente a los retos del mercado y para ratificar el compromiso de AIG con nuestros clientes, socios de distribución y, desde luego, con México”, finalizó Fernando Aponte.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: