Agustín llega hasta las lágrimas después de mandar un emotivo mensaje a la persona más influyente

El argentino abrió su corazón para revelar detalles de su vida que pocas personas saben. Todos en La Casa de los Famosos México se conmovieron con su historia

La Casa de los Famosos México sigue dejando mucho de qué hablar en la recta final del reality show. Uno de los habitantes que fue de menos a más durante la segunda temporada fue Agustín Fernández, quien en las últimas tres semanas ha tenido más protagonismo dentro de la casa. Ahora se robó las cámaras al mandarle un emotivo mensaje para la persona más influyente de su vida. El argentino llegó hasta las lágrimas. 

A lo largo de las siete semanas se ha mostrando a un Agus frío, que oculta sus sentimientos en todo momento y que es muy calculador. El pasado miércoles, el argentino mostró una cara que no se ha había visto antes al contar una historia que lo llevó a las lágrimas y que conmovió a los seis habitantes restantes en La Casa de los Famosos México. Fernández le mandó un mensaje a la persona más influyente de su vida y contó un poco de la historia.

¿Quién es la persona más especial en la vida de Agustín?

La Jefa tenía preparada una dinámica para todos los habitantes de la casa, pero no era algo como lo que se venía planteando en lo que iba de la segunda temporada. La idea era conocer un poco más de los concursantes que se encuentran viviendo la semana 8 del programa más visto. La pregunta central fue: ¿Quién es la persona más influyente en su vida?Agus, como muchos de los habitantes, se decidieron por su mamá como la personas más influyente en su vida. Agustín comenzó a explicar los motivos por los que eligió a su madre y todo lo bueno que ha hecho en su vida para que el argentino sea lo que es y esté donde esté parado. En su mensaje dejó claro que tiene sus sentimientos guardados y no es frío. Una forma de protegerse ante la soledad que vive en México. 

Agus eligió a su mamá como su persona más influyente (IG: agus.fernandezr)

El mensaje para su mamá 

El único sobreviviente de Tierra comenzó a explicar todos los motivos por los que colocaba a su mamá como la persona más influyente en su vida y de paso abrió su corazón para que la gente entienda porque se comportó tan frío a lo largo de estas semanas dentro de La Casa de los Famosos México. 

“Mi mamá también es la persona más influyente. Mis papás se separaron cuando yo era chico y me cría mi mamá, básicamente.(…) Mi mamá me inculcó los valores, a cocinar y a que si se rompía algo yo lo tenía que arreglar. Me hizo madurar y a ser un poco útil. Me enseñó los valores del deporte, hice absolutamente todos los deportes que existen”, comenzó su relato Agus. 

Sobre los motivos de ser tan frío, el argentino dejó claro que tiene que ver con el sentirse sólo. Agustín lleva muchos años lejos de su madre y de su país, por lo que encontró la forma de no sentirse triste ante dicha situación y fue guardarse sus sentimientos. En esta ocasión y en medio de su relato eso quedó atrás, ya que se le quebró la voz y comenzó a llorar al recordar todo el cariño y admiración que le tiene a su madre.

“Vine a probar suerte a México, hace 11 años. Vine por dos meses y el pasaje de vuelta lo terminé rompiendo y me terminé quedando 11 años. (…)Creo que algo que me volvió una persona un poco más fría fue que para no extrañar, para que no te duela, es difícil estar lejos de todos. Mi familia es muy pequeña, no tengo hermanos, y un mecanismo de defensa del cuerpo y para no sufrir fue el hacerme un poco más frío”, continuó con su relato.

¿Qué lo llevó a llorar?

Agus hacía un relato de todo lo que ha vivido en estos 11 años, el estar lejos de su familia, no tener amigos y en ocasiones no tener dinero hicieron que se volviera una persona fría, pero también lo han llevado a estar donde está. Estos recuerdos hicieron que terminara por quebrarse. 

“Mi mamá fue la que me inculcó todos los valores, de nunca ser malo con nadie (no quería llorar) y ser bueno con todos sin importar lo mal que está tratando la vida. Nunca pelearme, siempre salirme por el lado del deporte…” expresó Agus entre lágrimas. 

Agustín terminó su relato mandándole un beso a su mamá, expresando lo mucho que la ama y dándole gracias por todos los valores que le inculcó a lo largo de su vida. Arath y Mario le recordaron que no está sólo en México. Quizás la experiencia dentro de La Casa de los Famosos México le deje una nueva enseñanza, pero sobre todo una gran familia. 

Loading...