Agentes de la Semar patrullan Kantunilkín y comunidades cardenenses

 El patrullaje, de acuerdo con autoridades locales, será extendido a la comunidad de Ignacio Zaragoza, considerada como un “foco rojo”
Kantunilkin, Q. Roo, 31 octubre 2018.- Elementos de la Secretaria de Marina patrullan esta cabecera municipal luego de hechos delictivos, asociados al narcotráfico, suscitados en los últimos días.
El patrullaje, de acuerdo con autoridades locales, será extendido a la comunidad de Ignacio Zaragoza, considerada como un “foco rojo”.
Los marinos recorrieron esta cabecera municipal a bordo de tres vehículos en los que llegaron luego de la inconformidad de varios habitantes quienes habían exigido a las autoridades reforzar la seguridad.
Los marinos realizarán operativos aleatorios, tanto en Kantunilkín, como en Ignacio Zaragoza, en donde los hechos delictivos han ido al alza, relacionados con el narcotráfico.
El arribo de las fuerzas federales ocurre, luego de que el secretario general del Ayuntamiento, Salvador Rosas Vargas, había informado que gestionaría la presencia de estos elementos, quienes finalmente sí arribaron.
A su vez, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Elías Góngora Chimal, señaló que trabajaran en forma coordinada con estos elementos, ya que buscan preservar la paz y tranquilidad que por décadas ha caracterizado a esta ciudad. (Infoqroo).
Loading...