José María Morelos, Q. Roo, 21 de agosto 2018 .- El alcalde José Baladez Chi afirmó que las afectaciones por el cierre de calles en esta localidad son un mal necesario, pues las obras son indispensables para mejorarlas y darle un mejor servicio a la sociedad que ha externado su malestar por los contratiempos inherentes a ellas.
El alcalde ponderó las obras de repavimentación del centro de la cabecera municipal, así como el embellecimiento de las partes céntricas de las principales localidades de este municipio que el Gobierno del Estado realiza.
“Tenemos que entender que no hay de otra forma, no podemos evitar esas molestias que les causamos, es algo que debe hacerse, es algo que la misma sociedad exige, y por ello pide a la autoridad, la mejora en las vialidades”, explicó.
De acuerdo con el munícipe, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), rescatará en esta cabecera municipal dos kilómetros de calles del centro, donde aplicará concreto asfáltico en caliente, técnica y materiales que garantizan mayor durabilidad a las vialidades. (Infoqroo).