José María Morelos, Q. Roo, 4 de julio 2018.- El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Martín Angulo, indicó que realizarán ajustes como en cualquier término de administración ante el periodo de entrega recepción para el siguiente gobierno que incluyen el término de relación laboral con algunos trabajadores.
Indicó que estos ajustes son normales puesto que únicamente quedan tres meses y ya los auditores están trabajando en el Ayuntamiento.
Comentó de igual forma que hay algunos trabajadores cuyo contrato ha expirado y agregó que más adelante realizaran otros ajustes, pues como es sabido, están al término de la administración.
“Es imposible que toda la plantilla permanezca, a veces se quedan por dependencia o por capacidades, pero no es necesariamente toda la plantilla”, aclaró.
También precisó que en el caso de esos trabajadores, cuyo contrato haya vencido, señaló que serán finiquitados como marca la ley, para así evitar futuros problemas con las demás administraciones como ha sucedido.