Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 18 de julio 2018.- El presidente Municipal electo, José Esquivel Vargas y los integrantes del próximo cabildo acordaron la agenda inmediata de trabajo que desarrollarán de ahora, hasta septiembre, para la entrega recepción del Ayuntamiento en una reunión efectuada en su propio domicilio con la presencia del personal que integró su planilla.
La reunión tuvo como propósito verificar los trabajos previos a la entrega-recepción del Ayuntamiento, con temas como comisiones, organigrama y Plan Municipal de Desarrollo como temas a tratar en las próximas reuniones del presidente y regidores que resultaron favorecidos por el sufragio ciudadano en la pasada jornada electoral.
Asistieron, también, a esta reunión, los dirigentes municipales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Romualdo Be Chuc, Milú Sánchez Castillo y Sebastian Uc Yam respectivamente, quienes integraron con Esquivel Vargas la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, ganadora de los comicios municipales.
Por su lado, Esquivel Vargas indicó que los regidores de representación proporcional de las otras coaliciones que contendieron se incorporarán a este trabajo una vez que sus respectivos partidos concluyan los procedimientos iniciados ante las autoridades electorales.
“Respetamos sus decisiones y serán bienvenidos a estos trabajos preparatorios que hacemos como cabildo electo y que tienen como objetivos fundamentales servir y gobernar con el pueblo, ese es nuestro compromiso”, indicó el presidente electo.