You are here
DEPORTES 

Acude Quintana Roo a torneo de nacional de béisbol infantil

Acuden a esta copa los Estados de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, entre otros.

Ciudad de México.-Desde hoy y hasta el 29 de septiembre, en la Ciudad de México el selectivo quintanarroense de béisbol infantil de la categoría 11-12 años participará en la segunda edición nacional de la Major League Baseball (MLB) Cup.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que dirige Jesús Antonio López Pinzón, y la Asociación Estatal de Béisbol que encabeza Luis Celis Ancona, los jóvenes peloteros y sus entrenadores viajaron este domingo a la Ciudad de México.

Acuden a esta copa los Estados de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca, Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, Coahuila, Durango, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

En la administración de Carlos Joaquín se dota a los jóvenes más infraestructura para que puedan practicar deporte y cada vez haya más quintanarroenses en justas deportivas nacionales e internacionales.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: