Se cumple en tiempo y forma la entrega de la Cuenta Pública 2018 del Estado de Quintana Roo

Chetumal, Q . Roo, 25 de Abril 2019.- El día de hoy la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), la Mtra. Yohanet Torres Muñoz, cumplió en tiempo y forma con la entrega de 545 cajas de la Cuenta Pública 2018 al Auditor Superior del Estado, Lic. Manuel Palacios Herrera.

Esto con el fin de dar cumplimiento a la obligación legal y constitucional establecida en el Artículo 75 fracción XXIX y Artículo 77 Fracción I de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Cabe mencionar que en este informe se concentra la información contable, presupuestaria, programática y complementaria de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los Órganos Autónomos y de cada ente público del Sector Paraestatal.

Las 545 cajas foliadas representan un año laboral financiero del Estado de Quintana Roo para transparentar y dar fe al cumplimiento administrativo del 2018.

A la entrega asistieron la M.I. Yohanet Teodula Torres Muñoz, Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado; el C. Asunción Ramírez Castillo, Tesorero General del Estado; el L.C.C. Manuel Palacios Herrera, Auditor Superior del Estado de Quintana Roo; el C.P. Alfredo Beristain Castillo, Director de Contabilidad Gubernamental.

Loading...