Policía hace “microdecomisos” de presunta droga en Cancún y Cozumel
Cancún, 25 octubre (Infoqroo).- La Coordinación estatal de Quintana Roo dio a conocer tres distintos operativos en esta ciudad, así como en la isla de Cozumel en los que decomisó cantidades mínimas de sustancias que serían droga, logrando detener a una persona.
En sendas tarjetas informativas, la instancia estatal dio a conocer, en un primer caso, el hallazgo en esta ciudad de una motocicleta, Honda sin modelo, sin número de serie y sin placas en la calle Alvaro Obregon , Colonia Alfredo V. Bonfil, , en la que los agentes policíacos encontraron 20 bolsitas transparentes conteniendo una sustancia granulada con las caracteristicas del cristal, con un peso aproximado de 10 gramos.

Luego, en Cozumel, policías federales detuvieron a Erik N. de 23 años de edad, originario de Sucilá Yucatán, con tres bolsas de hierba verde y seca similar a la droga conocida como marihuana, con un peso de 80 gramos.
La aprehensión ocurrió sobre la Avenida Rafael E. Melgar km. 1.5 Zona Hotelera Norte, en el Puerto de Abrigo.
Finalmente, en otro operativo, al realizar inspecciones en la empresa de mensajería y paquetería “Fedex”, ubicada en Calle Tonina No. 24, Zona Industrial, de Cancún, los agentes aseguraron una caja de cartón, con una bocina negra, misma que en su interior contenía tres envoltorios, presuntamente de marihuana, con peso aproximado de 55 gramos.
Los agentes encargados de las diligencias procedieron a poner a los artículos asegurados y al detenido, a disposición de las instancias judiciales correspondientes.
Loading...