2019 concluirá con violencia en Cancún

El herido fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 510, donde su estado de salud se reporta como grave

Cancún, Quintana Roo, 31 de diciembre.-En vísperas de que concluya el 2019, la inseguridad continúa en este destino turístico, pues alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy martes, sujetos que circulaban en una camioneta negra dispararon contra el ocupante de otro vehículo color blanco, sobre la calle 87 entra la calle 22 y 24 de la Región 92 de esta ciudad.

Se dice que los victimarios venían “cazando” a su víctima, al alcanzarlo sobre la calle 87 dispararon en su contra; de las ráfagas el hombre de 35 años resultó con 5 impactos de bala, heridas en el tórax, abdomen, antebrazos izquierdo y derecho.

Posteriormente los sicarios huyeron del lugar y dejaron abandonado su camioneta a unas cuadras de donde perpetuaron el ataque, se encontró la unidad frente al hospital del IMSS de ginecopediatría.

El vehículo blanco se quedó parado sobre la calle 87 y el conductor se debate entre la vida y la muerte hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 510, donde su estado de salud se reporta como grave.

Loading...