You are here
PORTADA ZONA MAYA 

Zona sur de Quintana Roo lista para recibir Olimpiada Nacional

Se tiene previsto captar 25 millones de pesos en hospedaje

Bacalar, Q. Roo, 29 de abril 2019.-Hoteleros de Chetumal y Bacalar, en el sur del estado, están listos para recibir a casi ocho mil visitantes con motivo de la XXIV Olimpiada Nacional y IV del Nacional Juvenil que se celebrarán del 2 de mayo al 16 de junio próximos y que son motivo de promoción de los atractivos de esta región de Quintana Roo.

En la capital del estado se prevé una ocupación superior a 85%a partir del 2 de mayo cuando inician las nueve disciplinas de la justa nacional en su edición 2019, que representa derrama económica y generación de empleos.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo señaló que se cuenta con la infraestructura, con los servicios y el ánimo para dar la bienvenida y buen trato a los visitantes de la Olimpiada Nacional al ser una oportunidad para difundir los atractivos turísticos del estado.

Se tiene previsto captar 25 millones de pesos en hospedaje, sumándose los consumos en restaurantes, transporte, excursiones y visitas a los museos.

En total se espera el arribo de más de 11 mil competidores en todo el estado.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: