You are here
CANCÚN PORTADA 

Ya investiga la FGE presunto feminicidio

Familiares de la víctima denunciaron la noche del jueves 28 de febrero ante la Fiscalía General del Estado la desaparición de la joven

Cancún, Q. Roo, 1 de marzo 2019.- La Fiscalía General del Estado informó que dio inicio a la investigación en torno al presunto feminicidio de una joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y atada de manos en un predio baldío las inmediaciones de la Supermanzana 521, en la periferia de la zona urbana del municipio de Benito Juárez.
Familiares de la víctima denunciaron la noche del jueves 28 de febrero ante la Fiscalía General del Estado la desaparición de la joven, ocurrida la madrugada del 26 del mismo mes.

De acuerdo con versiones de testigos, la joven transitaba en compañía de otra persona sobre calles de la Región 94 cuando dos sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, le privaron de la libertad.
La Fiscalía General del Estado recaba la información necesaria, mediante los Servicios Periciales, a fin de encontrar datos que conduzcan a los responsables de este hecho.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: