You are here
DEPORTES 

VIAJA INTER PLAYA DEL CARMEN FEMENIL A NACIONAL SUB-15

El equipo de Solidaridad partió a Toluca, Estado de México, con un plantel de 18 jugadoras

Playa del Carmen, 26 de Octubre 2018.-Con el objetivo de representar a Solidaridad y Quintana Roo, el Inter Playa del Carmen femenil viajó a Toluca, Estado de México, para participar en el Torneo Nacional Sub-15 que organiza el sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), que se realizará del 27 al 31 de octubre.

El representativo playense, que partió este viernes a la capital mexiquense con las maletas llenas de ilusiones, está conformado por 18 jugadoras siendo estas: Fedra Renata Cota Muñoz, Ana Paola Montoya Rodríguez y Camila Loría Gio.

También, Elizabeth Keily Hernández Kumul, Anette Fuentes Valenzuela, Samanta González Valdez, Angelique Monserrat Saldívar Pavón, Sheila Karina Severino Ek, Paz Argentina Estrada García, Paulina Suárez Ullman y Mariela López Tomes.

Y completan el plantel Lesly Sarahi Nahuat Herrera, Daniela Alexsandra Jiménez Jiménez, María Regina Sosa Noguera, Fátima Joana Mis Pérez, Yesenia Nallely Cobá Moo, Sofía Pellicer Reyes y Keily Janet Canché Uc, todas ellas dirigidas por Isaac Jiménez Méndez y Ricardo Moguel Hernández.

El Inter Playa del Carmen femenil conocerá a sus rivales la noche de este viernes cuando se lleve a cabo la reunión técnica donde se sortearán los grupos y se dará a conocer el calendario de juegos de la primera fase que arranca este sábado.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen logró su boleto al derrotar en la final a Soccer Stars de Cancún en penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en la eliminatoria estatal donde también participaron Chetumal y Cozumel.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: