You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Verifican que cenotes cumplan con reglamentación para ser visitados

Los 17 guardavidas adscritos a Protección Civil estarán vigilando las zonas de playas desde Playacar hasta Punta Esmeralda e Xcalacoco

Playa del Carmen, Q. Roo, 19 de marzo 2019.-Personal de Protección Civil verifica las instalaciones en los cenotes que son explotados turísticamente en este polo vacacional a fin de constatar que cumplan con las medidas de seguridad para prevenir riesgo de accidentes.

Así lo informó Emmanuel Heidding Medina, director Operativa de esa Dirección, quien explicó que en todos los cenotes se verificará que haya guardavidas y todas las medidas de seguridad para los bañistas, todo esto también es previo a la temporada vacacional con motivo de Semana Santa en la que se prevé una gran afluencia de visitantes nacionales al destino.

Es importante también que los responsables de esos centros recreativos continúen con las actividad de capacitación hacia el personal que labora en esos sitios.

Hedding Medina, agregó que también los 17 guardavidas adscritos a Protección Civil estarán vigilando las zonas de playas desde Playacar hasta Punta Esmeralda e Xcalacoco, trabajo que se realiza en coordinación con la Dirección Municipal de Zofemat, Medio Ambiente y Servicios Públicos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: