You are here
ZONA MAYA 

Vecinos carrilloportenses revelan programa de festividades en honor a La Guadalupana

Se prepara todo en Carrillo Puerto para el próximo 12 de diciembre
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 25 octubre 2018 .- Miembros del comité de las fiestas tradicionales de la colonia Leona Vicarios de esta ciudad, dieron a conocer el programa general que pretenden llevar a cabo en diciembre próximo en honor a la Virgen de Guadalupe.
En una reunión con autoridades municipales, el comité organizador de la tradicional feria, señaló que año con año realizan estas actividades en donde varias comunidades llegan para disfrutar de los bailes, corridas de toros, jaranas y gremios.
Por su parte el presidente municipal, José Esquivel Vargas, agradeció la visita de los fiesteros al mismo tiempo que resaltó que estas fiestas tradicionales contribuyen al desarrollo socio-económico del municipio y fortalecen su cultura.
“Confiamos en que la feria de este año será una de las mejores, ya que durante años pasados habían surgido dificultades con la anterior administración municipal”, señalaron.
En este sentido dijo que las fiestas tradicionales tendrán vigilancia policial, para que los habitantes de esta ciudad, así como los visitantes, puedan disfrutar estas festividades al máximo, por lo que instruyó al coordinador de Protección Civil y Seguridad  Pública para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la realización de esta feria.
Pedro Aguilar Ramírez, Pedro Ramírez Hernández, Edwin Alberto Alfaro Chan, José Transito Talles Chi, Eusebio Várguez Salazar, Miguel Quiñónez Poot, Melitón Ku Hoil, Carlos Mario Pérez Ramírez, Jorge Santana Gómez, Antonio Vázquez Sánchez, Bladimir Romero de la Rosa y Miguel Laguna Moya, son los integrantes del comité organizador de estas festividades.(Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: