You are here
CANCÚN 

Universidad La Salle condena reciente secuestro de alumna

La comunidad lasallista “se une al sentimiento de familiares, amigos y compañeros de nuestra estudiante de universidad
Cancún, Q. Roo, 25 de octubre 2018.–  La comunidad lasallista de Cancún convocó a la ciudadanía a construir una sociedad fundada en valores, el bien común y la dignidad de la persona humana, a fin de tener una comunidad más justa, fraterna y pacífica para todos.
En un comunicado distribuido hoy hace referencia, sin entrar en detalles, al reciente secuestro de una estudiante de la Universidad La Salle y comparte “el alivio de haber llegado a un final positivo de los lamentables acontecimientos del pasado viernes”
La comunidad lasallista “se une al sentimiento de familiares, amigos y compañeros de nuestra estudiante de universidad”, precisa.
Asimismo, precisa que la Universidad la Salle actuó conforme a protocolo y, en apego a las recomendaciones de las autoridades, “se mantuvo en la prudencia y de forma muy activa en oración”.
Condenamos cualquier situación que violente la vida y la libertad de las personas y, en especial, externamos nuestra consternación por los actos que violenten a nuestra juventud, subrayó.
“Dolidos y muy lastimados, aunque con un gran alivio, hacemos un llamado y seguiremos trabajando para construir una sociedad fundada en valores, el bien común y la dignidad de la persona humana, logrando una comunidad más justa, fraterna y pacífica para todos”, añadió. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: