You are here
OTHON P. BLANCO 

Un detenido en relación con violento robo en Chetumal

El violento incidente se registró alrededor de las 3 de la mañana y, aunque se dio aviso a la policía, ésta nunca llegó

Chetumal, Q. Roo, 12 de enero 2019.— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplimentó una orden de cateo obsequiada por un juez, en la casa ubicada en la calle Subteniente López, Manzana 135 lote 24, en Chetumal, para asegurar un cajero automático que fue sustraído del Hospital General.

Además, se logró la detención de una persona que, de acuerdo con los informes, está siendo investigada para determinar si está relacionada con otros ilícitos.

La madrugada de ayer unos 15 sujetos irrumpieron en forma violenta en las instalaciones del Hospital General, donde rompieron cristales, golpearon y amagaron a personal del nosocomio y pacientes para después llevarse un cajero automático.

El violento incidente se registró alrededor de las 3 de la mañana y, aunque se dio aviso a la policía, ésta nunca llegó.

Sin embargo, hoy se dio a conocer la detención y recuperación del cajero, en lo que constituye el segundo golpe a delincuentes luego de la detención de los sicarios que asesinaron el domingo en la tarde a siete personas en un bar de Playa del Carmen.

Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: