You are here
CANCÚN 

TWS presentará “banquetazo” de lucha libre en el “Jacinto Canek”

 “El promotor esta ‘tirando la casa por la ventana’, porque se estará mezclando el talento local con los que venimos de la Ciudad de México”
Cancún, Q. Roo, 9 de noviembre 2018.– Este sábado 10 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Domo de la Unidad Deportiva “Jacinto Canek” de Cancún, la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), que encabeza Luis Novelo, festejará su octavo aniversario con un explosivo cartel que en el “platillo principal” contará con la presencia del ex Triple A y denominado “Profeta del Ring”: “El Zorro”, quien hará mancuerna con el rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico” para enfrentar a la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el aéreo “Volador Jr.” acompañado del cancunense “Ángelus”.
“El promotor esta ‘tirando la casa por la ventana’, porque se estará mezclando el talento local con los que venimos de la Ciudad de México. Queremos consentir a nuestra afición, este festejo de es para ellos y para la promotora que da lo mejor y nosotros haremos lo que mejor sabemos hacer, que es luchar, y claro que ganarán los rudos, porque así lo dice el ‘Profeta del Ring’, aquí no hay escape y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, comentó “El Zorro”, previo a su presentación en Cancún.
Se espera un “banquetazo” con importantes estrellas del pancracio, ya que además de la estelar también está programada una batalla campal por el Campeonato Premier TWS y una lucha por el Campeonato de Parejas Peninsular.
Hablando más del cartel, en la batalla principal, pactada en parejas, la ex estrella de la Triple En la batalla coestelar, en la que estará en juego el Campeonato Premier TWS, se disputará una lucha campal (todos contra todos) con la participación de ocho gladiadores: “Ciclón Ramírez Jr.”, “Emperador Azteca”, “Duende Maya”, “Black Puma”, “Hades”, “Escorpión Jr.”, “Súper Kim” y “Halcón Negro Jr.”.
Por otro lado, en lucha por el Campeonato vacante en Parejas Peninsular, los “Herederos”: “Halcón Rojo” y “Aztlán 13” se enfrentarán a los voladores “Steel Dragón” y “Danger Boy”.
A su vez, en una batalla fraternal “Padre Vs. Hijo”, “Guerrero Galáctico” enfrentará a su vástago “Guerrero Galáctico Jr.” Y, para abrir el cartel, lucha de “relevos australianos” (tres contra tres), “León Rojo Jr.”, “Kampa Extreme” y “Monther Black” enfrentarán a “Blue Bird”, “Rey Águila” y “Chikitín”.
(Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: