You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Acribillan a tres taxistas en Playa del Carmen.

Con un saldo de un taxista muerto, otros herido y uno pasajero gravemente herido en el hospital se registró una balacera la tarde de este viernes en el cruce de la avenida Chemuyil con avenida Luis Donaldo Colosio de la Colonia Misión del Carmen.

En una ficha informativa, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación correspondiente de los hechos ocurridos en la colonia Bosque Real, donde dos personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida a causa de detonaciones por arma de fuego, la tarde de este viernes.

Datos preliminares indican que dos hombres a bordo de un vehículo compacto blanco, dispararon contra un taxi y lesionaron a dos de los tripulantes mientras que un tercero resultó muerto.

Testigos presenciales aseguran que dos sujetos fueron los autores del crimen contra los trabajadores del volante en el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.
Uno de los taxistas murió en el lugar, otro herido fue trasladado al hospital y uno pasajero lesionado de gravedad que se encuentra en el hospital general.
Al lugar llegaron los integrantes del mando único integrado por las policías estatal, municipal y la policia militar.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: