You are here
CANCÚN 

Tres detenidos por robo a una casa de préstamos

Los presuntos ladrones intentaron emprender la huida ,sin embargo, la policía logró detenerlos
Cancún, Q. Roo, 18 de noviembre 2018.– Tres personas, identificadas como Jonathan “N”, de 42 años de edad; Horacio “N” y Francisco “N”, ambos de 32, fueron aseguradas durante la madrugada en la Supermanzana 231 por robo a comercio.
De acuerdo con información oficial, elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullaje de vigilancia acudieron a verificar una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en la Supermanzana 231, manzana 31, de esta ciudad, por robo a comercio.
En el lugar, los preventivos ubicaron a tres personas del sexo masculino que intentaban abrir la cortina de una casa de préstamos, quienes al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo Freestar Limited color blanco, pero fueron alcanzados y asegurados por los oficiales. Al ser presentados ante el informante, éste los reconoció plenamente.
Asimismo, afuera del comercio fueron encontrados tres monitores de cámaras y dos cizallas color rojo, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: