You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

TREN MAYA DETONANTE DEL PROGRESO PARA SOLIDARIDAD: LAURA BERISTAIN

Laura Beristain, aseguró que con la obra ferroviaria la detonación del desarrollo en la región Sur-Sureste arrancará en Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo, 10 de noviembre 2018.-El tren Maya es el proyecto más ambicioso construido en décadas en el Sur-Sureste con lo que veremos un antes y un después, cambiarán radicalmente las condiciones de pobreza, abandono y marginación en la que viven millones de mexicanos en la región debido a los malos gobiernos neoliberales, aseguró la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

El proyecto será parte de las acciones estratégicas de la Cuarta Transformación de México; un cambio en nuestro modo de vivir, sin violencia, sin corrupción, sin desigualdad, sin pobreza. Una transformación ordenada, pero profunda y radical. Es la construcción de la reconciliación nacional en el bienestar y la justicia, con lo cual el país recuperará su grandeza, resaltó la edil.

Puntualizó que lo anterior se podrá llevar a cabo con el liderazgo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien ha prometido bienestar para todos.

“Lo que vamos hacer ahora es que el Sur-Sureste se levante parejo, que no haya nada más una pequeña región con crecimiento sino que todos los estados que lo conforman tengan crecimiento económico”, mencionó el líder nacional de la transformación de México, durante su última visita a Quintana Roo.

En 30 años el crecimiento económico en el país no ha sido parejo: en el Norte, del 3%; en el Centro, del 2% y en el Sur-Sureste, del 0%.

En ese sentido, Laura Beristain, aseguró que con la obra ferroviaria la detonación del desarrollo en la región Sur-Sureste arrancará en Solidaridad, dando inicio a una nueva era de bienestar para las y los quintanarroenses.

“Vienen nuevos tiempos. Me enorgullece ser testigo y parte de esta nueva era de transformación; la gente recuperará la esperanza, tendrá motivos para ser feliz”, aseveró.

En este esfuerzo, reconoció la disposición y compromiso del gobernador del estado, Carlos Joaquín González para trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador por el bienestar de todos los quintanarroenses para que vivan prósperamente, con progreso y armonía.

“Nosotros desde nuestra trinchera cumplimos 40 días de trabajo por la transformación de Solidaridad, fortaleciendo vínculos con todos los sectores del gobierno y la sociedad para construir una comunidad de vanguardia, con verdaderas oportunidades, progresista, justa, con un gobierno que sepa estar a la altura de las expectativas de la gente. Estamos listos para trabajar en la Cuarta Transformación de México”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: