You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Trato digno e igualitario con innovación de políticas públicas de género a familias de Quintana Roo

 Sesiona el Comité de Igualdad de Género de la SEDETUS

Chetumal, Q. Roo, 25 de octubre 2018.- La igualdad entre mujeres y hombres requiere de cambios en la conciencia y conducta, así como en la innovación de formas de trabajo al interior de las instituciones públicas, que se vea reflejado en la atención a la ciudadanía mediante el trato digno e igualitario, afirmó Maribel Torres Martín, coordinadora del Comité de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable.

 

Durante la Primera Sesión de este Comité se dio a conocer el organigrama de las acciones realizadas durante el año y las que restan por atender. Los integrantes se comprometieron a continuar con el trabajo al interior de la dependencia que permita resultados y mejoras de atención hacia las familias y de esta manera disminuir la desigualdad.

 De igual forma, en la Sesión se entregaron los Códigos de Ética y de Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, así como las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública, los cuales a su vez serán distribuidos a todo el personal de la dependencia.

 Torres Martín resaltó la importancia de la no discriminación para el acceso al empleo, promoción al desarrollo profesional, generando un ambiente saludable, así como la consolidación de prácticas organizacionales propicias para el desarrollo de mejoras institucionales, tal como lo instruye el gobernador Carlos Joaquín para generar más y mejores oportunidades.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: