You are here
PORTADA PUERTO MORELOS 

TRANSFORMA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ EL ROSTRO DE LA COMUNIDAD DE DELIRIOS

Da la patada inicial de la cancha de fútbol y entrega zapatos deportivos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, como parte del programa “Siguiendo tus pasos”

Puerto Morelos, Q. Roo, 26 de octubre 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó un recorrido por esta comunidad para supervisar la rehabilitación del dispensario médico y otras obras de beneficio social, marco en el que reiteró su compromiso de brindar mayor bienestar y calidad de vida a las familias.

Acompañada por la subdelegada Gelmy Carolina Heredia Cahuich y el comisariado ejidal Francisco González Alcocer, la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) saludó a vecinos y convivió con pequeños que estrenaron una nueva cancha de fútbol, en un ambiente de festividad.

“Me emociona mucho estar aquí, porque juntos estamos constatando el cambio que vive esta comunidad que contará con un dispensario médico de calidad, con servicios de salud gratuitos. Saben que tienen mi compromiso de seguir trabajando para darle un nuevo rostro a Delirios, que ya pertenece al municipio de Puerto Morelos”, indicó.

Explicó que todos los habitantes de la localidad tienen derecho a una buena educación, al deporte y a la salud, porque son gente que han sabido salir adelante luego de décadas de permanecer en el olvido.

“Delirios, Central Vallarta, Leona Vicario y la cabecera municipal Puerto Morelos son cuatro comunidades hermanadas, que están unidas por un mismo objetivo, tener familias felices con oportunidades de desarrollo y crecimiento”, indicó la alcaldesa luego de visitar las instalaciones del dispensario médico, en el que se restauraron los sistemas eléctrico e hidráulico, se pintó el inmueble, se colocó un nuevo tinaco y se trabaja para habilitar el consultorio y la farmacia.

Dentro del paquete de obras que están transformando el rostro de esta comunidad, se colocaron dos topes en la avenida principal para evitar accidentes, se pintó la casa ejidal y se rehabilitaron los baños de la escuela, además de que se sustituyeron 5 de las 13 luminarias; también se habilitó una cancha de fútbol.

Laura Fernández aprovechó su visita para entregar zapatos deportivos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, como parte del programa “Siguiendo tus pasos” y constató los trabajos de las brigadas de Servicios Públicos, que realizaron limpieza en los espacios públicos y cortaron maleza.

A nombre de los habitantes de Delirios, la subdelegada agradeció los trabajos que lleva a cabo el gobierno municipal, porque este es el inicio de grandes proyectos que antes parecían inalcanzables, para una comunidad que por muchos años permaneció en el olvido. “Gracias por estar al pendiente de esta comunidad que la recibe con los brazos abiertos”, dijo a la alcaldesa.

Previamente, Laura Fernández, acompañada por Alejando Montoya Mex, subdelegado de Central Vallarta, visitó esta comunidad para constatar los avances de las obras de construcción de las nuevas oficinas de la subdelegación y del dispensario médico.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: