You are here
DEPORTES PORTADA 

Tigres supera a Bravos en el Beto Ávila

Luis Iván Rodríguez fue el ganador en labor de relevo de cuatro entradas un tercio, ocho ponches y solamente tres hits

Cancún, Q. Roo., 27 de abril 2019.-.-La artillería de los Tigres de Quintana Roo reaccionó y con racimos de tres, cinco y dos carreras, se impusiera 10-2 a los Bravos de León al iniciar serie en el parque de pelota Beto Ávila de Cancún.

Una noche de 18 hits, cinco de ellos para Justin Greene, además de tres producidas para Frank Díaz y Yosmany Guerra, llevaron a los de bengala a sumar tres éxitos esta semana en casa.

El juego arrancó con carreras en la primera entrada, los Bravos tomaron la ventaja con rodado de bola ocupada por parte de Carlos Rivero produciendo a Carlos López quien había dado doblete.

Pero Tigres de inmediato le dio la vuelta con tres zarpazos, anotando primero Justin Greene con doble impulsor de Frank Díaz, quien llegó a tierra prometida al igual que Bryan Aragón debido a sencillo al derecho de Yosmany Guerra.

En la apertura del cuarto capítulo el juego se puso 2-3, cuando los visitantes  se acercaron con homerun solitario de Matt Clark por todo el jardín izquierdo.

Sin embargo, otra vez vino reacción inmediata de los anfitriones con rally de cinco al producir una cada uno Justin Greene y Bryan Aragón, antes de que llegaran cuadrangulares ligados de Frank Díaz y Yosmany Guerra, el primero de dos rayitas y el segundo solitario.

Luis Iván Rodríguez fue el ganador en labor de relevo de cuatro entradas un tercio, ocho ponches y solamente tres hits; mientras la derrota la cargo César Carrillo, en trabajo de tres entradas, tres bateadores, nueve hits, cinco anotaciones, cuatro ponches y dos bases por bolas.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: