You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Taxi atropella ciclista en el boulevard Playa del Carmen

Del golpazo, el taxista lanzó por los aires al ciclista en el cruce de la calle 60 y bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, a 25 de octubre 2018.- En el cruce de la calle 60 con Bulevar Playa del Carmen se registró un accidente que pone en riesgo a un ciclista.

Eran las 18:40 de este jueves cuando el ciclista recibió un golpazo en el parabrisas del taxi provocándole fractura de pierna y brazo izquierdo, por lo que fue canalizado al hospital general de Playa del Carmen para su valoración.

El taxista con número económico 778 del sindicato local circulaba sobre el boulevard Playa del Carmen en sentido de sur a norte arrolló pero al llegar a la altura de la calle 60 no se percata del ciclista y termina por arrollarlo, el cual se estrelló en el panorámico hasta caer al pavimento mal herido.

Tras el choque los pasajeros del taxi, sin cinturón de seguridad, entre ellos dos menores de edad y un adulto resultaron levemente lesionados, aunque luego de ser valorados por los paramédicos no fue requrido su traslado al hospital, en tanto, el operador quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: