You are here
DEPORTES 

Suman más celebridades al Mayakoba Golf Classic

El evento se realizará del 5 al 11 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón

Playa del Carmen, Q. Roo., 26 de octubre 2018.– Jordan Spieth, ganador de tres campeonatos Major y ubicado actualmente en la posición 11 del Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR),  confirmó la que será su primera participación en el Mayakoba Golf Classic 2018

“Es muy emocionante para todos los involucrados en el torneo, darle la bienvenida a Jordan, quien es un extraordinario jugador y tremendo embajador para el juego de golf mundial,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo. “Su incorporación al field marca otro momento de crecimiento para el torneo.

Cada año, más y más jugadores incluyen al Mayakoba Golf Classic en su calendario de juego. Estamos seguros de que Jordan traerá otro nivel de emoción y energía al torneo, que ya es uno de los eventos más dinámicos en el calendario del PGA Tour.”

Spieth de 25 años, con sólo seis años en el PGA Tour, es una de las más grandes estrellas en el juego. Ha ganado once veces en el Tour, incluyendo el torneo Masters, el U.S. Open y el FedExCup, todos en el 2015; el The Open Championship en 2017. En tres ocasiones ha sido miembro del equipo estadounidense del Ryder Cup y del Presidents Cup y también ganó el Australian Open en 2014 y 2016.

Siete jugadores dentro del field, obtuvieron buenos resultados en los cuatro Major Championships de la temporada pasada, acumulando un total de 10 Top-10 en los cuatro Majors de este año. Tony Finau encabeza al grupo, al terminar 10º en el Masters; 5º en el U.S. Open y T9 en el The Open Championship. Spieth terminó 3º en el Masters y T9 en el The Open, en tanto que Fowler fue 2º en el Masters.

De igual manera, incluyendo a Spieth y Fowler, contamos actualmente con nueve jugadores dentro del Top 45 del mundo que van a participar en Mayakoba; Tony Finau, quien esta rankeado en el lugar 17, seguido de Woodland (30), Kisner (32), Billy Horschel (36), Kuchar (37), Brian Harman (42) y Charley Hoffman (45). Adicionalmente, hay 16 jugadores en el Top 60 confirmados para participar en Mayakoba.

Los oficiales del torneo anunciaron previamente el regreso de seis campeones anteriores incluyendo al campeón defensor Patton Kizzire y a Graeme McDowell, campeón del U.S. Open en el 2010. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: