You are here
DEPORTES PORTADA 

Sultanes gana primero de a serie ante Tigres en buen duelo de picheo

Sultanes pegó en el amanecer del juego con rally de tres anotaciones

Cancún, Q. Roo., 25 de mayo 2019.- Racimo de tres anotaciones en la primera entrada, respaldó la actuación de Edgar González que le ganó el duelo a Jorge Luis Castillo, llevando a Sultanes de Monterrey a imponerse 4-2 a los Tigres de Quintana Roo, abriendo serie en el estadio Beto Avila, que lució muy buena entrada.

El derecho Edgar González (8-0) mantuvo el invicto en el año, con cinco innings, siete hits, dos carreras y tres ponches; con rescate para Wirfin Obispo (9).

El revés fue para Jorge Luis Castillo (3-4) en trabajo de cinco entradas un tercio, ocho indiscutibles, tres anotaciones y cuatro abanicados.

Sultanes pegó en el amanecer del juego con rally de tres anotaciones, cuando con dos outs Amadeo Zazueta conectó doble que hizo anotar a Sho Aranami la quiniela y enseguida Agustín Murillo llevó dos más al pentágono.

Tigres respondió con una al cierre del primer rollo, con imparable impulsor de Yosmany Guerra, anotando Rubén Sosa que había dado sencillo.

Para el tercer acto los bengalíes, se acercaron 2-3, otra vez en los spikes de Rubén Sosa quien conectó doble y luego lo empujó Manuel Orduño con sencillo al central.

Chris Roberson (4) dio bombazo solitario en la octava entrada, para despegar a Sultanes por dos de diferencia.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: