You are here
PLAYA DEL CARMEN 

SOLIDARIDAD Y TULUM DARÁN VOTO NARANJA PARA CHANITO TOLEDO Y NERY MEDINA.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano son bien acogidos en los hogares, cuyas familias confían en que sacarán adelante al estado.

Playa del Carmen, Q . Roo, 26 de Mayo 2019.- Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9 y José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, arrasarán el próximo 2 de junio en las urnas; ambos son ciudadanos que aman a esta tierra y trabajarán por el bien de todos, reconocieron los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol.

En los recorridos que han realizado juntos la candidata Nery Yolanda Medina Ramírez y José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal Movimiento Ciudadano, han escuchado atentamente a los vecinos de Tulum y Solidaridad, a quienes les expusieron sus propuestas donde destaca la iniciativa de ley “No te hagas güey”, la cual permitirá que los ciudadanos les pregunten cara a cara a sus funcionarios cómo están usando el dinero y decidir en dónde se invierte su dinero.

Es importante subrayar que ambos quintanarroenses son recibidos con mucho cariño en los hogares de Tulum y Solidaridad, además conocen perfectamente la historia de ambas localidades, pues desde pequeños caminaron las calles y conocieron a grandes hermanos a los que hoy llaman para dar el voto naranja el próximo 2 de junio.

“Han sido más de 40 días intensos en los que hemos estrechado la mano a cientos de familias, me alegra mucho que hayan pasado del enojo a la esperanza, confían en que juntos podremos salir de este bache en el que se encuentra nuestro estado”, resaltó José Luis Chanito Toledo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

“Estamos cerrando las campañas con mucho ánimo, las familias se están sumando porque saben que nuestras propuestas responden a sus necesidades, seremos su voz en el Congreso”, puntualizó por su parte, Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada local por el Distrito 9.

Los habitantes de Solidaridad y Tulum aseguran que el próximo 2 de junio darán el voto naranja para José Luis Chanito Toledo, también candidato de representación proporcional y Nery Yolanda Medina Ramírez, aspirante a diputada por el Distrito 9, quienes serán la voz del pueblo dentro del Congreso del Estado y estarán presentes todos los días en su distrito, pues tienen claro que son servidores de los ciudadanos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: