You are here
PLAYA DEL CARMEN 

SERÉ CONTUNDENTE EN DEBATE: LAURA CORRALES.

Estoy preparada para difundir mis planteamientos, que puedan mejorar la calidad de vida de la población.

Playa del Carmen, Q . Roo, 17 de Mayo 2019.- Luego de recorrer decenas de kilómetros en el distrito 10, Laura Corrales señaló que será contundente en cuanto a ideas y cuestionamientos a sus adversarios en el debate que sostendrá el próximo lunes 20 del presente mes, a las 10 de la noche.

La candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS), dio a conocer que llevará las propuestas recogidas de la ciudadanía, en temas como el servicio del agua, la inseguridad, así como las partidas presupuestales en rubros como salud, educación, y protección a la familia.

“Estoy preparada para difundir mis planteamientos, que puedan mejorar la calidad de vida de la población. Todos ellos son viables, porque no voy a prometer cosas que no se pueden hacer. Como otros candidatos sí lo han hecho y pretenden engañar a la sociedad”, sentenció.


En una caminata en la colonia Tumbenchilán, un grupo de niños con sus padres nos pidieron un parque. Les expliqué que un diputado no tiene la facultad para hacerlo, pero sí puede gestionar recursos para que el ayuntamiento municipal resuelva esta carencia.
Laura Corrales también ha recibido muestras de apoyo popular rumbo al debate. “Acaba con los Beristain”, “Dile a Chanito que se regrese a Cancún”, son algunas de las expresiones que le han brindado.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: