You are here
CANCÚN 

Seguirán el tiempo caluroso y precipitaciones dispersas

 La temperatura máxima se ubicará entre los 35 y 37 grados centígrados

Chetumal, Q. Roo, 27 de febrero 2019.- Una vaguada (canal de baja presión) que se mantiene en superficie sobre la porción sur del Golfo de México sin movimiento aparente, impulsa en su muy amplia circulación periférica aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, mantiene el tiempo muy caluroso durante el día, con nubosidad, lluvias dispersas y chubascos ocasionales sobre la región peninsular y algunas zonas de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales y tiempo caluroso. Soplará viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h.

La temperatura máxima se ubicará entre los 35 y 37 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 39 grados. La temperatura mínima será de entre 21 y 23 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 21 grados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda consultar periódicamente la emisión de boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en su página web y en la del gobierno del Estado de Quintana Roo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: