You are here
CANCÚN 

Se suma el DIF de BJ al boteo anual de la Fundación Teletón

El boteo comenzó el pasado lunes 22 de octubre y es previo a la colecta anual que se llevará a cabo el 15 de diciembre próximo
Cancún, Q. Roo, 25 de octubre 2018.– Gloria Torruco de O’Farrill, presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, refrendó su compromiso con las causas sociales, en especial con  las personas con discapacidad, por lo cual la institución se sumó a la Campaña de Boteo de la Fundación Teletón 2018.
Durante una reunión con el director general del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez Salgado, recibió la tradicional alcancía como sinónimo de su participación en esta noble causa.
El boteo comenzó el pasado lunes 22 de octubre y es previo a la colecta anual que se llevará a cabo el 15 de diciembre próximo.
“Como parte de las acciones que encabeza el DIF y con base en lineamientos del Eje Justicia Social del gobierno de la presidenta Mara Lezama Espinosa, nos sumamos a esta noble causa, porque reconozco toda la labor que el Teletón emprende para atender a más de 900 niños y jóvenes en todo el Estado”, expresó.
Gloria Torruco consideró importante que la población participe y apoye las actividades del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, que atiende a infantes y adolescentes con enfermedades neuromusculoesqueléticas, susceptibles de ser rehabilitados.
También resaltó que, a la par del inicio del boteo, se lanzó la campaña “A ti, qué te gusta hacer”, una iniciativa para impulsar la donación y promover el apoyo a la Fundación Teletón; de igual manera, se realizarán actividades previas, como la segunda Gala de Arte, el 15 de noviembre, y el Risatón, el 8 de diciembre, en las instalaciones del DIF Municipal de la Región 94.
Finalmente, la Presidenta Honoraria del DIF recorrió las instalaciones del CRIT en compañía de su director general; el director médico, Fabio la Torre, y la subdirectora de Relaciones Públicas, Araceli Alegría Flores. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: