You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

SE FORTALECE LA SEGURIDAD DE PUERTO AVENTURAS

Tendrá Puerto Aventuras subdirección de Seguridad Pública y Tránsito con lo que se incrementa la seguridad

Playa del Carmen, Q. Roo, 10 de enero 2019.-Para dar continuidad a la estrategia de seguridad implementada por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, de mantener la tranquilidad al municipio, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito que dirige Martín Estrada Sánchez, pondrá en operación la Subdirección de Seguridad Pública en el poblado de Puerto Aventuras, para atender mejor a la ciudadanía, reforzar la seguridad y el tránsito de la comunidad.

El director de la Policía Municipal, Martín Estrada Sánchez y el encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, Roberto Bravo Peña, se reunieron con el delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, a fin de fortalecer la coordinación operativa, así como establecer acciones y compromisos en materia de seguridad para beneficio de los habitantes, posterior a dicha mesa de trabajo, realizaron un recorrido para verificar los pormenores de la subdirección en dicho poblado.

“La instrucción de la presidenta municipal Laura Beristain, es tener una policía de proximidad, cercana a los ciudadanos. En Puerto Aventuras tenemos presencia permanente, sin embargo es importante fortalecer la vigilancia, la prevención, el número de elementos y tener una subdirección a la que los habitantes de Puerto Aventuras puedan acudir y confiar”, sostuvo el comandante.

Señaló que las instalaciones de la subdirección estará ubicada en la Avenida Vivero con Buganvilias, contará con todos los servicios para brinda total apoyo a la ciudadana, así mismo se fortalecerá la cercanía y presencia policial con mayor número de elementos.

Por su parte Bravo Peña indicó que se contará con todos los servicios, por lo que la ciudadanía podrá acudir para realizar trámites de licencias además de un departamento de peritos. De igual forma albergara otras áreas como la dirección de Jueces Cívicos, entre otras, para que los habitantes no tengan que trasladarse hasta las oficinas en Playa del Carmen.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: