You are here
Uncategorized 

Roban presuntamente 200 mil pesos a empresa transportadora

Los asaltantes dispararon contra uno de los empleados, quien sufrió una herida en una pierna y otro de sus compañeros recibió un cachazo en la cabeza

Cancún, Q. Roo, 30 de abril 2019.-Dos lesionados, uno de éstos por un disparo en una pierna y el otro por un cachazo, fue el saldo preliminar de un asalto que se reportó la mañana de este martes en las instalaciones de una empresa,ubicada en la calle Chachalacas paralela a la avenida De Los Colegios, en la Supermanzana 308, en Bonfil.

Las primeras versiones indicaron que el atraco ocurrió en una empresa transportadora, donde se indicó que sujetos armados se apoderaron presuntamente de 200 mil pesos y huyeron en un automóvil, el cual abandonaron después en la avenida Huayacán.

Los asaltantes dispararon contra uno de los empleados, quien sufrió una herida en una pierna y otro de sus compañeros recibió un cachazo en la cabeza, motivo por el cual recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

Agencias

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: