You are here
RIVIERA MAYA 

Reportan disparos en panteón durante funeral de “el Manchas”; hay 4 detenidos

De acuerdo con un reporte de la policía municipal, en el lugar del ataque se encontraron alrededor de 50 casquillos percutidos

Cozumel, Q. Roo, 25 de octubre 2018.- El reporte de detonaciones en el funeral de “el manchas”, dentro del panteón “Mansión de Paz”, derivó en la activación del código rojo de alerta máxima por parte de las autoridades policiacas que lograron la detención de 4 sujetos por presunta posesión de armas de fuego.

De acuerdo con un reporte de la policía municipal, en el lugar del ataque se encontraron alrededor de 50 casquillos percutidos, por lo que las autoridades municipales y ministeriales efectuaron una revisión a los vehículos que se encontraban en la zona.

Según datos recabados en el lugar, las personas que estaban en el funeral se encontraban bajo los influjos del alcohol u otras sustancias, por lo que las autoridades lograron detener a cuatro personas que se encontraban en el interior de una camioneta Jeep de color rojo vino, que presuntamente portaban armas de fuego.

Posteriormente, se reportó al número de emergencias 9-1-1, que en la calle 50 entre 27 de la colonia San Miguel I, sujetos no identificados a bordo de una motocicleta efectuaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar los elementos de la policía municipal, encontraron 5 casquillos percutidos en la vialidad, sin que se registran lesionados ni detenidos. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: