You are here
PLAYA DEL CARMEN 

RECUPERAR LA PAZ, ES UNA PRIORIDAD: NERY MEDINA.

Terminar con las diferencias entre gobiernos.

Playa del Carmen, Q . Roo, 14 de Mayo 2019.- Nery Medina, candidata del IX distrito de Movimiento Ciudadano, condenó los recientes hechos violentos y convocó a mantenernos unidos para recuperar la paz en Quintana Roo.
Señaló que la división que prevalece entre Estado y municipio de Solidaridad, sólo provoca vacío de poder, que aprovecha la delincuencia.
El derecho a vivir con seguridad y en paz, no puede ser arrebatado por la falta de acuerdos políticos entre instancias gubernamentales.
“Cuando el gobierno se divide, la victoria es para terceros que aprovechan la oportunidad para dañar al pueblo”, subrayó.


Los hechos violentos del lunes por la noche, insistió, deben ser el parte aguas de la preocupante realidad que vivimos a diario.
Nery Medina, pidió que los tres niveles de gobierno terminar con sus diferencias y a los quintanarroenses, unir fuerzas para recuperar el derecho a vivir en paz.
Dijo que es solidaria con las familias que perdieron algún ser querido o se encuentran heridos.
El futuro social y económico de Quintana Roo, depende de la voluntad política que hoy puedan alcanzar las actuales autoridades de la Federación, Estado y Municipio.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: