You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Pugnará Ismael Sauceda por la seguridad de los solidarenses y quintanarroenses.

La seguridad es el principal tema que la gente reclama en sus recorridos en las colonias y fraccionamientos en estas dos primeras semanas de campaña, por ello el presupuesto para este rubro será prioritario.

Playa del Carmen, Q . Roo, 30 de Abril 2019.- Al hacer una evaluación de los primeros quince días de campaña, el candidato a diputado por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda, afirmó que la principal demanda de los ciudadanos es la seguridad, por ello, tras el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, impulsará reformas que mejoren el presupuesto destinado a la Seguridad Pública Estatal y a la Fiscalía General del Estado.

No solamente se requiere más presupuesto para equipamiento sino para contratar mayor número de elementos, mejorarles los salarios y una constante capacitación, pero al mismo tiempo exigirán comparecencias de los titulares de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado para que rindan cuentas y de no ser satisfactorios cambiarlos de inmediato.

Después del tema la seguridad le sigue problemas en el alumbrado público, crear programas sociales, deficiente recolección de basura, pésimo servicio de Aguakan, más escuelas públicas, creación de fuentes de empleo, entre otros, “aunque muchos son responsabilidad del gobierno municipal, que hasta hoy les han fallado, podemos exigir que cumplan, así como hacer reformas para beneficio de la sociedad porque a la gente se les habla con la verdad”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: