You are here
OTHON P. BLANCO 

Pronostican para hoy nublados y lluvias dispersas en el Estado

Lunes de tener paraguas listo en todo Quintana Roo, debido a condiciones optimas para lluvias

Chetumal, Q, Roo, 29 de octubre 2018.– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó, con base a la valoración y análisis de la información meteorológica, que el Frente Estacionario No. 7, “relocalizado” en superficie sobre la porción media de la Península de Yucatán hasta el sur del Golfo de México, sin movimiento aparente, causa temperaturas templadas a frescas, viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias dispersas acompañadas de chubascos con actividad eléctrica aislada sobre su área de influencia, que estarán influenciando la región peninsular y al estado de Quintana Roo en el transcurso del día.

El Huracán “Oscar” del Océano Atlántico, de categoría uno en la escala Saffir-Simpson, se localizó a las 5 am, en las coordenadas 25.7° grados Latitud Norte y 57.8° grados Longitud Oeste; a 1,000 km al sureste de las Islas Bermuda y a 995 km al nor-noreste de las islas del norte del Arco de las Antillas Menores.
El fenómeno presenta movimiento al Oeste (270°) grados a razón de 19 km/h, con vientos máximos cerca del centro de 130 km/h y rachas mayores. Los vientos de huracán se extienden a 30 km y los de tormenta tropical hasta 110 km del centro a la periferia del sistema, que por su lejanía y trayectoria pronosticada, no representa riesgo para las costas nacionales.

Tiempo probable para Quintana Roo.
Benito Juárez. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Puerto Morelos. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Lázaro Cárdenas. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Isla Mujeres. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Cozumel. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Solidaridad. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Tulum. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
José María Morelos. Medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Felipe Carrillo Puerto. Medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Othón P. Blanco. Medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Bacalar. Medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales; templado con viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.
Sensación térmica máxima para el hoy: 32°C.
Sensación termina mínima para mañana: 19°C.
Temperatura máxima: 29 a 31°C.
Temperatura mínima: 19 a 21°C.
Salida del Sol: 06:57 horas.
Puesta del Sol: 18:20 horas.

(Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: