You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Promueven creatividad en estudiantes de nivel básico

La convocatoria podrán participar todos los grupos escolares de sexto grado de primaria y deberán enviar sus propuestas de nombres para las mascotas tanto del género masculino y femenino

Chetumal, Q. Roo, 15 de abril 2019.-Con el objetivo de incentivar la creatividad entre las niñas y niños de Quintana Roo, el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana convocó a los estudiantes de sexto grado de primaria a ponerle nombre a las mascotas de dicha instancia.

De acuerdo con la convocatoria podrán participar todos los grupos escolares de sexto grado de primaria y deberán enviar sus propuestas de nombres para las mascotas tanto del género masculino y femenino a través de un mensaje del Facebook o correo electrónico https://www.facebook.com/PreveniresEsProtegernos/ o a mascotaqr@gmail.com; serán válidos los nombres inventados pero creativos.

Asimismo el cierre de la convocatoria para recepcionar los nombres será hasta el nueve de mayo próximo y el nombre de los ganadores se dará a conocer por el jurado calificador el próximo cuatro de junio por medio de las redes sociales.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: