You are here
RIVIERA MAYA 

Primeros pasos en Tulum para reordenar el transporte

Mejorar y ordenar el transporte es uno de los compromisos de campaña del hoy presidente municipal
Tulum, Q. Roo, 25 de octubre 2018.– Con la mira puesta en lograr la correcta planeación y el reordenamiento del sistema de transporte público en el municipio, líderes y autoridades del ramo se reunieron en esta ciudad, a fin de intercambiar ideas para mejorar el servicio, dada la creciente demanda.
Agileo Morayta Linares, director municipal del Transporte; Medardo Jiménez y Chiquil, comisario de Transporte en Tulum; Irán Zapata, secretario general del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”; Alberto Zaragoza García, representante de la UNTRAC Tulum, y Martín Hu Chi, líder de los conductores de camionetas Van de la UNTRAC, coincidieron en la importancia de ofrecer una buena imagen y ser cuidadosos para que Tulum tenga reconocimiento nivel mundial, con un servicio de transporte público de primer nivel.
En la reunión, organizada por instrucciones del presidente municipal Víctor Mas Tah se plantearon estrategias que beneficien a la población y mecanismos para que los recursos que se generen por la actividad se queden y sean aprovechados en el municipio.
Mejorar y ordenar el transporte es uno de los compromisos de campaña del hoy presidente municipal, quien tiene el compromiso de apoyar, sobre todo, a los estudiantes con descuentos o tarifas especiales.
Zaragoza García agradeció la invitación y felicitó a la autoridad por su interés e iniciativa para poner orden en la actividad. Recalcó que su organización siempre ha sido respetuosa de las autoridades, por lo que reiteró su disposición de trabajar de la mano con el gobierno municipal en beneficio del turismo y los tulumenses.
Por su parte, Irán Zapata se dijo respetuoso de las autoridades y recordó que durante la campaña los taxistas le pidieron a Mas Tah que los apoye en este sentido, ya que la intención es trabajar en conjunto para sacar adelante al transporte público municipal. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: