You are here
ZONA MAYA 

Previenen enfermedades transmitidas por mosquito en Felipe Carrillo Puerto

Eliminar enfermedades por vectores tema imperativo en Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 23 octubre 2018.- La Dirección Municipal de Salud y la Jurisdicción Sanitaria regional, realizaran una jornada de descacharrización en cuatro colonias de esta ciudad, a fin de prevenir a la ciudadanía de enfermedades transmitidas por vectores durante esta temporada de lluvias.
El subdirector de salud del Ayuntamiento, Gaspar Perera, informó que una de las actividades más próximas de esta coordinación interinstitucional será la Jornada para la descacharización en las colonias Centro, Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas y Cecilio Chi de esta ciudad el sábado 27 de octubre próximo, a partir de las 08:30 horas.
Expreso que otro de los temas que han tocado en las reuniones de trabajo es la problemática de muchas personas en cuanto a los servicios de salud, ya que en ocasiones han escuchado situaciones graves por complicaciones durante el embarazo y la carencia de transporte de emergencia en las comunidades ha sido el principal factor, por lo que buscan los canales para evitar esta problemática.
Finalmente, Perera señaló también que como parte de las estrategias para una mejor atención a la ciudadanía realizarán un diagnostico general de salud en el municipio en los próximos días. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: