You are here
ZONA MAYA 

Presentan el “Último Grito de la Moda” de la Zona Maya de Quintana Roo

La noche de moda llenó las expectativas de los organizadores y del público que se dio cita en el teatro de la feria, que lució pleno de gente

José María Morelos, Q. Roo., 18 marzo 2019.- Artesanas de comunidades y la cabecera municipal diseñaron los vestidos presentados dentro de las noches culturales de la Expomor 2019, atuendos que fueron modelados en una velada en la que las diseñadoras presentaron el “último grito de la moda” de la zona maya de Quintana Roo.

La presentación de los vestidos diseñados por las artesanas, Teresa de Jesús Chí Alonso, Blanca Poot Be, Deysi Collí Caamal, Norma Magali Chan Uc, entre otras, de las comunidades de, San Felipe I, La Presumida, Dziuché, Sabán, X-Querol y la cabecera municipal, resultó un éxito total.

En esta noche cultural, la directora general del Centro Cultural Bicentenario, Leysdi Soledad Flota Medina, estuvo acompañada por la reina de la Expomor, Gloria Aimee Caamal Alcocer; la reina de la Primavera, Ana Patricia Parra Tapia, entre otras representantes de la belleza morelense.

La pasarela inició con niñas modelando bonitos diseños, continuando con la presentación de jóvenes, siguiendo con personas adultas.

Los vestidos y camisas modelados tenían bordados de diversos diseños multicolores, hechos por las artesanas mayas, sin faltar el famoso terno y vestidos para 15 años, llamando la atención del público presente.

La noche de moda llenó las expectativas de los organizadores y del público que se dio cita en el teatro de la feria, que lució pleno de gente.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: